¡Conseguido! La parroquia de San Isidro ya estrena contador

 


Se informa a toda la comunidad parroquial de San Isidro Labrador que en el día de ayer, 23 de junio de 2026,  se procedió a la colocación oficial del contador en el nuevo cuadro modular trifásico. Este equipo ha quedado instalado en el exterior de la torre de la nueva Iglesia consagrada a nuestro santo patrón. Con este avance, el templo cuenta ya con una instalación eléctrica definitiva y segura.

¿Qué falta? Estamos esperando el alta definitiva para tener luz diaria en el templo, salones y dependencias.

Enlaces anteriores 👇

👉Contrato de Suministro Eléctrico parroquia de San Isidro Labrador

👉La parroquia de San Isidro Labrador obtiene el CUPS

👉La parroquia de San Isidro Labrador espera a la OCA y la obtención del CUPS para el suministro eléctrico

👉Empiezan las obras para que la parroquia de San Isidro Labrador cuente por primera vez con suministro eléctrico

👉El 18 de agosto de 2025 se colocó el nuevo módulo contador trifásico: NUEVO MÓDULO DE CONTADOR TRIFÁSICO EN SAN ISIDRO LABRADOR


Comentarios