¡Querida comunidad de San Isidro Labrador! Hoy nuestros corazones rebosan de una inmensa alegría y una profunda gratitud. Con inmenso júbilo, la comunidad parroquial de San Isidro Labrador en Icod de los Vinos les informa oficialmente que ¡ya disponemos de suministro eléctrico! Este gran triunfo es el resultado de la fe, la unión y el esfuerzo compartido. Queremos dar gracias: A Dios, San Isidro Labrador y a Ntra. Sra. del Rosario de Fátima: por darnos la fe, la fuerza, la paciencia y guiarnos en cada paso de este engorroso camino que ha durado dos años y 9 meses. El tiempo que lleva nuestro párroco como responsable de la comunidad. Al Ingeniero y su equipo de trabajo: por su impecable labor profesional, su dedicación constante y por poner todo su talento al servicio de nuestra comunidad asumiendo un reto de estas características. A todos y cada uno de ustedes: a cada vecino, fiel, colaborador y amigo que, de una u otra manera, nos tendió la mano, aportó su granito de ar...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones