Nuestro párroco se ha desplazado en guagua desde Buen Paso hasta Santa Cruz de Tenerife y se ha presentado en la sede del Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje del Cabildo Insular de Tenerife al objeto de averiguar que ha pasado con el expediente presentado correctamente y con la aprobación de Endesa desde mayo.
Durante estos meses se ha permaneciendo con mucha paciencia a la espera de una respuesta por parte de la Administración Insular y diera la correspondiente autorización a Endesa iniciando los trabajos en la Carretera General La Mancha-La Guancha y abrirla completamente haciendo una gran zanja disponiendo de todo para la futura contratación del suministro eléctrico.
La documentación desde ese tiempo no había sido revisada ni tramitada debido a la acumulación de trabajo.
Por lo que nuestro párroco ha presentado por registro de entrada una reclamación en la sede del Cabildo Insular de Tenerife, así como se reunió con el Alcalde-presidente del Excmo. Ayuntamiento de Icod de Los Vinos, explicando la necesidad urgente de agilizar los trámites y desbloquear este expediente por el que una Comunidad Parroquial lleva esperando.
En la tarde del lunes 10 de febrero nuestro párroco ha recibido un correo informando que se ha autorizado a Endesa la realización de los trabajos conforme al expediente presentado.
Se lleva sin luz desde que no dejaron renovar la "de obra". Exactamente un año y cuatro meses saliendo adelante con un pequeño motor de luz y con los gastos e incomodidades que genera: ruidos, olores, gastos en gasolina, funciona o se para, etc.
Una luz de obra concedida desde el 2018 con el objetivo de culminar las dos escaleras y la casa parroquial pendientes. Nada se hizo en este sentido y agotaron todas las renovaciones posibles y por eso ha venido el corte.
En esta etapa pastoral con la ayuda de Dios y de muchas personas se ha logrado lo que en el siguiente enlace se puede leer: Obras e inversiones en la parroquia de San Isidro Labrador desde agosto 2023 a la actualidad

Comentarios
Publicar un comentario