OBJETIVO CURSO PASTORAL 2025-2026
LO QUE NO SE CUIDA, NO SE AMA
El lunes 18 de agosto de 2025, comenzó de forma oficial la primera fase de las obras que ayudarán a que la nueva Iglesia parroquial consagrada a San Isidro Labrador cuente con el suministro eléctrico.
La primera fase consiste en ubicar en la pared junto a la torre de la Iglesia parroquial, una hornacina prefabricada en bloque de 12 mm, para alojamiento de modulación de contador trifásico caja de seccionamiento (CS) vertical y una puerta metálica de 170 x 70 mm de dimensiones exteriores, todo instalado y rematado.
En electricidad, trifásico se refiere a un sistema que utiliza tres corrientes alternas, desfasadas entre sí 120 grados, para la distribución de energía eléctrica. Es un tipo de sistema común en entornos industriales y comerciales debido a su eficiencia y estabilidad en la entrega de potencia.
Se sigue trabajando -incluso en verano-, desbloqueando asuntos que vienen desde el año 2018 y que en estos dos años de nueva etapa pastoral se han tomado en serio como signo de amor por las personas y por el destino al que ha sido destinado nuestro párroco por seis años.
Comentarios
Publicar un comentario