El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres


Parroquia transparente

La Comunidad parroquial de San Isidro Labrador, realizó durante la celebración de la Eucaristía del domingo día 9 de marzo de 2025, la cuarta colecta extraordinaria destinada a afrontar las obras pendientes y en marcha como: escalera de 100 peldaños, pintura y electricidad en la escalera finalizada en septiembre, obras de urgencia en las cubiertas del templo parroquial que se han estado desarrollando con lentitud y parones debido a las lluvias continuas que han retrasado y complicado el trabajo causando molestias a trabajadores y la feligresía porque se ha tenido que estar achicando agua de manera cada vez que llovía provocando otras averías que en la mañana del sábado 8 de marzo se han ido subsanando poco a poco. 

Deseamos que el tiempo deje de estar impertinente y no tener que parar de nuevo las obras.  En las imágenes que acompaña esta nota informativa se observan parte de los trabajos que se han venido haciendo incluso con el tiempo en contra. Más adelante se mostrarán todas las fotos del antes y del después. 

El resultado final de la colecta después de ser contada y revisada es de: 1.567, 86 euros. Una muy buena noticia que agradecemos al Señor, a San Isidro Labrador que ha ido escuchando las oraciones, así como de vecinos, feligreses y familias, que han ido haciendo un gran sacrificio demostrado en la colecta extraordinaria de este domingo y que agradecemos profundamente. 


A continuación se publica el balance de lo obtenido en las diferentes convocatorias en las celebraciones de un sólo día, el domingo, Día del Señor. 



Comentarios