966,72 euros destinados a terminar de pagar las obras en una de las escaleras pendientes de la parroquia de San Isidro Labrador

 Parroquia transparente y coherente

El domingo día 10 de noviembre se realizó dentro de la celebración de la Eucaristía de 11:00 horas, la tercera colecta extraordinaria con destino a recaudar los fondos económicos necesarios para terminar de pagar las obras que empezaron en el mes de agosto de 2024 y finalizaron en septiembre del mismo año. 

El resultado total de la colecta ha sido de: 966,72 euros. 

Durante este tiempo se ha ido abonando paulatinamente todo a la empresa ejecutora de las obras quedando pendiente una parte a entregar a la ferretería de la que se compraron los materiales para el desarrollo de esta importante y valiente intervención. 

Antecedentes:

* El nuevo templo parroquial de San Isidro Labrador consagrado e inaugurado en 2018 le quedó pendiente por terminar dos escaleras y una salón de importantes dimensiones que en su momento se quería destinar como "casa parroquial". 

* En agosto de 2024 con los donativos de la feligresía después de estar ahorrando durante el curso pastoral 2023-2024, se toma la decisión arriesgada de poner en marcha las obras después de decidirse en el Consejo de Pastoral Parroquial, de reciente creación, por uno de los tres presupuestos presentados. 

Presupuesto total: 8.126,00 euros. 
Entregas realizadas a la empresa: 3.000 euros; 2.000 euros; 500,00 euros; 600,00 euros; 1.000 euros; 1.026, 65 euros. 

Material comprado en la ferretería: 2.500 euros. 
Entregas a la ferretería: 1.500 euros. 
Quedando por pagar: 1.000 euros. Con lo recogido en la tercera colecta extraordinaria se podrá pagar todo a la ferretería y empezar a ahorrar para pintar y poner la luz en la escalera. 


En estos momentos la escalera está finalizada quedando pendiente pintarla y poner la electricidad.  Por lo que quedan unos buenos meses de ahorro y disponer del dinero para pintar y poner la electricidad. 
Indicar que la pintura ha sido donada. 
Seguimos luchando y trabajando para poner en marcha la segunda escalera que va hacia el campanario de casi 104 escalones aproximadamente, el salón de dimensiones importantes destinado a "casa parroquial" y contar con la cédula de habitabilidad que aún no se posee por inaugurar una parte del proyecto y no la globalidad del mismo. 
Se sigue adelante con el pago mensual de la hipoteca parroquial, que con la ayuda de Dios, el ingreso del Obispado de Tenerife de 2.000 euros,  y el esfuerzo de toda una Comunidad Parroquial, para buscar la parte de 800,00 euros, se está abonando mensualmente.  
El 25 de julio de 2025 será el último pago del préstamo solicitado para edificar el nuevo templo parroquial e instalaciones anexas. 


Balance de las colectas realizadas hasta el momento:


👉 Colecta realizada el domingo 10  de noviembre 2024: 966,72 euros. 

Muchas gracias a Dios, a San Isidro Labrador, y a cada una de las personas por su generosa colaboración económica. Seguimos adelante luchando y trabajando.
San Isidro Labrador, ruega por nosotros. 
Gracias Madre Santísima del Rosario de Fátima. Sigue intercediendo por toda la comunidad parroquial. 


Comentarios