Resultado de la segunda colecta extraordinaria "obras escaleras" realizada en la parroquia de San Isidro Labrador
Parroquia transparente y coherente
Este domingo 15 de septiembre 2024, segundo domingo de mes, la Comunidad Parroquial de San Isidro Labrador, La Mancha (Icod de los Vinos), efectuó durante la celebración de la Eucaristía, la colecta extraordinaria con destino al pago de las obras en una de las escaleras pendientes de acabar desde el 2018 por falta de los recursos económicos adecuados.
Lo contado y recogido para ingresar en la cuenta principal ha sido: 724, 52 euros.
Con estas ayudas extraordinarias se pretende, por un lado, finalizar las obras en la escalera de 44 peldaños, a la que le falta pintar, la instalación eléctrica, los apliques y barnizar la barandilla. Y por otro lado, pagar a la empresa y al contratista lo que aún queda pendiente con ellos.
Recordemos:
Muchas gracias a Dios, a San Isidro Labrador, y a cada una de las personas por su generosa colaboración económica. Seguimos adelante luchando y trabajando codo a codo por alcanzar nuestros objetivos:
* Dar carpetazo a la hipoteca parroquial.
* Empezar con la obra de apertura de una gran zanja en la Carretera La Mancha-La Guancha para poder tener luz propia y luego contratarla. Se está a la espera de la autorización del Cabildo Insular de Tenerife. Endesa ha aceptado toda la documentación presentada por la parroquia de San Isidro Labrador y autoriza las obras. Se ha pagado todo el proceso sin deber nada en estos trámites y gestiones.
* Terminar las obras en la escalera de 44 peldaños y proceder a su inauguración.
* Poner en obras la escalera de 109 peldaños. La mayor de todas que corresponde a la torre.
* Poner en obras el cuarto que figura en el proyecto como "Casa parroquial".
Enlaces anteriores:
Comentarios
Publicar un comentario