La parroquia de San Isidro Labrador realiza el segundo pago por las obras en las cubiertas del templo

 

Parroquia Transparente 

La Comunidad Parroquial de San Isidro Labrador ha efectuado recientemente el segundo pago por las obras que se llevan realizando en las cubiertas del nuevo templo parroquial consagrado a San Isidro Labrador. Se han transferido a la cuenta de la empresa la cantidad de 1.000,00 euros. 

En el primer pago también se transfirió la misma cantidad de 1.000,00 euros. Lo pendiente es:  1.780,00 euros.

Presupuesto total:  3.780,00 euros.

Dado que el tiempo está inestable e impertinente, las obras han tenido que demorarse porque es imposible actuar al tiempo que llueve. Por lo que, desde lo humano se ha estado haciendo lo posible por finalizar. Pero el que manda es Dios. "El hombre propone y Dios dispone". Hay que esperar a que seque todo lo mojado y proseguir. Por lo tanto, cultivar la confianza y la paciencia, son dos virtudes necesarias en tiempos como estos.  

Sin embargo, aunque dura es la batalla, seguimos luchando porque la confianza la tenemos puesta en el Señor. De Él viene todo. El que pone su confianza en el Señor será como dice el salmo de este domingo: 

"Será como un árbol
plantado al borde de la acequia:
da fruto en su sazón
y no se marchitan sus hojas;
y cuanto emprende tiene buen fin".

Nos queda el tercer pago que con la ayuda que viene de la Colecta Extraordinaria del domingo 9 de marzo se espera finalizar e iniciar los  trabajos en la escalera de los 100 peldaños además de pagar la hipoteca.
TODO BIEN CLARITO EN LOS ENLACES


Comentarios