Lo que no se cuida, no se ama y a la vista está desde su inaguración y consagración
Nuestro párroco comprometido con las parroquias asignadas por el Obispo diocesano desde agosto de 2023, ha estado trabajando en estas Navidades de 2024 para dar una solución a la falta de mantenimiento que han tenido las cubiertas del templo parroquial consagrado a San Isidro Labrador, y que, han provocado molestias en el desarrollo de las actividades por las últimas y prolongadas precipitaciones causaron filtraciones en toda la edificación que fue inaugurada y consagrada en 2018.
A lo largo de la próxima semana se iniciarán, si no hay retrasos o contratiempos, las labores de sellado de las diferentes aperturas y se tratarán las partes oxidadas de las planchas que cubren la edificación religiosa.
Con un presupuesto de 3.780,00 euros, se reparará este techo, sellando todas las juntas de los empates y los divisorios de trasluz, revisando también los desperfectos, limpieza del soporte e imprimación con sellador Procofix incoloro. Se le aplicará finalmente dos manos de pintura Dique antigotera rojo inglés, aplicada a dos manos, brocha y rodillo, contemplando una tercera mano si esta fuera necesaria.
Comentarios
Publicar un comentario