Grupos para la venta de la Lotería en la parroquia

 


La Parroquia de San Isidro Labrador necesita generar ingresos para financiar sus obras actuales, obtener el certificado final de obra y conseguir la licencia de primera ocupación. Para lograr este objetivo clave, en la reunión de revisión del curso pastoral 2025-2026 del día 25 de junio, se han formado grupos de trabajo enfocados en la venta de la Lotería de Navidad y la Lotería del Niño.

👉El número 87213, será retirado en la Administración por Nory para ser vendido siendo ella la encargada. El beneficio será para las varas de San Isidro y para las obras de la parroquia. En la tarde de ayer, 25 de junio, se efectuó la reunión en la parroquia. Se redactará un documento a presentar en la Administración y firmado por las personas presentes en la reunión. 

👉Los números 38479 y 15298, tendrán como grupo de trabajo el formado por Constanza, Yaya y Rubén. Los beneficios serán controlados y van destinados a las obras de la parroquia. Se retira de la Administración  cuando se redacte un documento a ser firmado por las personas que forman parte del grupo y luego proceder a la retirada en la Administración. 

🔹 ¿Cuál es la situación actual?
  • El objetivo: Finalizar las reformas estructurales para cumplir con todas las normativas municipales y de seguridad.
  • El propósito: Obtener la licencia de primera ocupación que certifique el espacio como seguro y apto para toda la comunidad.
  • La necesidad: Se requieren ingresos económicos reales y constantes para continuar pagando las fases de la obra y asegurar la viabilidad de los futuros presupuestos.
🔹 ¿Cómo puedes colaborar?
La venta de Lotería Nacional (Navidad y Niño) es una de las vías de financiación más eficaces. Los grupos de trabajo parroquiales se están encargando de su distribución. Participar aportando tu granito de arena permite:
  • Sumar fondos para las certificaciones técnicas y legales.
  • Avanzar hacia el objetivo común que representa este proyecto para el barrio.

Comentarios