Mejoras en el armario antesala servicio sacristía de Buen Paso

Las labores de mantenimiento que se vienen desarrollando en el armario ubicado en la antesala al baño de la sacristía del templo parroquial de Ntra. Sra. del Buen Paso, están logrando que este no se termine de caer por el excesivo peso, la humedad y factores relacionados con el uso humano.

Dentro del plan "lo que no se cuida, no se ama" se están invirtiendo de manera responsable 380 euros que darán más años de vida al mueble adaptándolo a las nuevas necesidades y solucionando sus problemas. 

Se ha reforzado desde abajo hasta arriba todo el armario además de colocar nuevas baldas en algunas partes y soportes en el centro para evitar que del peso se apanden. Se han eliminado los gaveteros que estaban TRABADOS impidiendo el acceso y haciendo perder el tiempo. Estos se han sustituido por unas baldas y puertas que mejoran la funcionalidad. 

La parte derecha del armario también se mejorará y dispondrá de unas puertas igual que a las del lado izquierdo evitando el sistema anterior en el que pegaron las tres gavetas y le pusieron unos soportes a lo lados para levantar. 
De esta manera se obliga a dejar las cosas en el lugar correspondiente y evitar el desorden y el mal uso del armario que dispondrá del material propio y de uso diario retirando los objetos que no lo son. 








Comentarios