En la mañana del miércoles 13 de noviembre 2024, se ha efectuado de manera telemática la transferencia pendiente a la ferretería suministradora de los materiales empleados para terminar una de las escaleras pertenecientes a la infraestructura parroquial de San Isidro Labrador en La Mancha.
Este paso ha sido posible gracias a la generosa aportación recogida en la tercera colecta extraordinaria del domingo 10 de noviembre 2024 en la celebración de la Eucaristía de 11:00 horas de la mañana en la que se recaudó un total de: 966, 72 euros.
¿Cuáles son nuestros nuevos retos planteados en la última sesión del Consejo de Pastoral Parroquial ?
1º. Buscar presupuesto para pintar las planchas que sirven de cubierta en el nuevo templo parroquial consagrado a San Isidro Labrador. Debido a las pocas precipitaciones de este curso se ha filtrado en varias zonas del templo parroquial.
2º. Presupuesto para colocar la instalación eléctrica en la nueva escalera.
3º. Presupuesto para pintar la escalera.
Recordemos:
* El nuevo templo parroquial de San Isidro Labrador consagrado e inaugurado en 2018 le quedó pendiente por terminar dos escaleras y una salón de importantes dimensiones que en su momento se quería destinar como "casa parroquial".
* En agosto de 2024 con los donativos de la feligresía después de estar ahorrando durante el curso pastoral 2023-2024, se toma la decisión arriesgada de poner en marcha las obras después de decidirse en el Consejo de Pastoral Parroquial, de reciente creación, por uno de los tres presupuestos presentados.
Comentarios
Publicar un comentario