Los Milagros existen y los sueños se cumplen cuando Dios ocupa el centro de una comunidad cristiana


Los Milagros existen y los sueños se cumplen cuando Dios ocupa el centro de una comunidad cristiana. 
Llegar a una parroquia con deudas, sin luz y funcionando con un motor a gasolina, sin entregar las colectas de Cáritas de todo el 2023,  hipotecada, con dos escaleras en bloques sin acabar, con espacios parroquiales que sirven para reuniones y encuentros en un estado lamentable, sin estructura de parroquia: donde hubo que crear hasta el Consejo de Pastoral Parroquial, poner en marcha Cáritas, hacer un listado de enfermos y lograr que las visitas sean mensuales, tener las Adoraciones Eucarísticas semanales. Gestionar debidamente los recursos económicos y entrar en la plataforma ERP del Obispado de Tenerife, etc. No es precisamente el sueño de nadie.






Aquí se muestra el fruto del trabajo coordinado y constante la comunidad parroquial, desde el 23 de agosto de 2023. Agradecidos a Dios, a San Isidro Labrador, y a todas las personas que han colaborado en este proceso: Consejo de Pastoral Parroquial de reciente creación. La empresa constructora, ferretería, Bar San Isidro, los trabajadores, las personas que han aportado en las colectas del segundo domingo de mes la cantidad de 12, 00 euros. ¡Muchas gracias!. 
Ahí está el esfuerzo comunitario invertido en una escalera de 44 peldaños que quedó desde el 2018 pendiente de finalización. 
En la vida, hay que tomar decisiones, arriesgarse y tirar hacia adelante. 


Presupuesto total: 8.126,00 euros. 
Entregas realizadas a la empresa: 3.000 euros; 2.000 euros; 500,00 euros; 600,00 euros; 1.000 euros. 
Queda por pagar a la empresa: 1.026, 65 euros. 

Material comprado en la ferretería: 2.500 euros. 
Entregas a la ferretería: 1.500 euros. 
Queda por pagar: 1.000 euros. 

Imágenes




Comentarios