Lo que no se cuida no se ama
Hay varios espacios que después de estar cerrados, han vuelto al uso, gracias a un convenio firmado entre la Asociación de Mayores San Isidro Labrador y el Obispado de Tenerife, para poder disponer de las instalaciones que esta parroquia ofrece en este mal estado.
Un nuevo presupuesto ha sido solicitado por nuestro párroco con la intención de dignificar, -cuanto antes esta sala realizada sin ventilación e iluminación natural-, así como intervenir en la rampa de entrada, pintar mejor y con más claridad las barandillas de la rampa, paredes y parapetos. Al tiempo de dar solución a la grieta exterior que provoca la entrada de estas humedades a esta sala.
El deterioro de este voluminoso edificio es tan grande como el abandono al que ha estado expuesto hasta la fecha. Imágenes y documentación de todo el proceso constan desde agosto 2024 a 2026, presentados en el Obispado de Tenerife y forman parte de la memoria de como ha estado esta infraestructura del 2018 a la actualidad. Poco a poco va mejorando con las obras que se han venido haciendo. ¡Está claro que todo este trabajo de mantenimiento no es eterno! Es decir, si no nace una preocupación permanente de toda la parroquia por cuidar, sostener y mantener esto volverá al mal estado en que se lo encuentra nuestro párroco el 23 de agosto de 2023.
Hablamos de estar por un lado, sacando adelante lo pendiente y que quedó en bloques. Y por otro, manteniendo todo. El edificio es tan grande como costoso su mantenimiento.




Comentarios
Publicar un comentario