El domingo día 7 de diciembre, el arciprestazgo de Icod de los Vinos se reunió en la Iglesia del Monasterio de las Concepcionistas Franciscanas de la Villa y Puerto de Garachico, con la intención de orar. Deja todo y dedicar el tiempo para darnos cuenta que al igual que la Virgen María, Dios sueña con cada uno y tiene un proyecto especial para hacernos feliz.
Muchas gracias a todas y cada una de las personas por formar parte y compartir esta hermosa experiencia que llenó todo el templo del Monasterio y que mostró la fuerza de la oración y el amor a nuestra Madre la Virgen María. Estar cerca de ella es estar más cerca de Jesús y contemplar la santidad.
Nuestro párroco agradece a las personas que de sus comunidades parroquiales se hicieron presentes.
Gracias a las religiosas de vida contemplativa de las Concepcionistas Franciscas de la Villa y Puerto de Garachico, por dar todas las facilidades, por su oración y ayuda para el desarrollo de la Vigilia.
Gracias también a los sacerdotes del Arciprestazgo por animar a participar que se contempló con claridad al ver la asistencia de laicos y de laicas de cada una de las parroquias y movimientos.
Cuando compartan las fotos se publicarán en este blog.

Comentarios
Publicar un comentario