En septiembre reiniciamos las Visitas a los Enfermos

Desde la incorporación de nuestro párroco, el 22 de agosto de 2023,  visitamos a los enfermos en su domicilio, en nombre de la parroquia cada primer y tercer lunes de cada mes, en la parroquia de Ntra. Sra. del Buen Paso, Y los cuartos lunes de mes, en la parroquia de San Isidro Labrador. No dudes en ponerte en contacto con nuestro párroco o con alguna de las personas visitadoras de enfermos para acercarnos a tu domicilio y llevar al Señor. 

Ayudamos a las personas y las acompañamos para que puedan asistir a los actos de la parroquia en especial a la misa dominical si quieren. Las propuestas han sido realizadas. 

Oramos con los enfermos respetando su situación de FE, su RITMO, sus NECESIDADES ESPIRITUALES.

Jesús contó un día a sus discípulos la parábola del buen samaritano para enseñarnos cómo debemos portarnos con los demás.”

“No temas porque yo estoy contigo” (Is. 41, 10). Acompañar la soledad

  El número de personas que se sienten solas no para de ascender. La soledad se está convirtiendo en una de las principales fuentes de dolor y sufrimiento. Por ello nos parece urgente realizar una profunda reflexión sobre las causas de la soledad y cómo se puede contribuir a disminuir este sufrimiento, que supone una importante limitación para el desarrollo de la persona. El papa Francisco se ha referido a la soledad como «el drama que aún aflige a muchos hombres y mujeres […] Pienso en los ancianos abandonados incluso por sus seres queridos y sus propios hijos; en los viudos y viudas; en tantos hombres y mujeres dejados por su propia esposa y por su propio marido; en tantas personas que de hecho se sienten solas, no comprendidas y no escuchadas» (Homilía, 4.X.2015).

Comentarios