TRANSPARENCIA
La comunidad parroquial de San Isidro Labrador tiene al día todo lo referente a la economía en el modelo de gestión de la Administración diocesana ERP asignando los conceptos específicos a cada ingreso y gasto. Han sido comunicadas las colectas imperadas, se ha desglosado los importes en cada uno de los ingresos. También en el préstamo hipotecario han sido desglosados de enero a junio de 2025 los intereses y la deuda amortizada con los códigos propios que favorecerán al cierre del año y a la cancelación de la hipoteca.
Todas las facturas de los profesionales y del suministro eléctrico del templo 1956 fueron escaneadas y subidas a la nube del programa ERP.
Labores que no se ven y ni siquiera se suponen en la mente de las personas, pero que son básicas y necesarias para la buena marcha de la vida parroquial y el párroco debe estar como responsable de la misma al tanto de todo mostrando de esta manera desapercibida, su servicio, entrega y cariño a la comunidad parroquial que el obispo le confió en agosto de 2023 por seis años que pasan rápido y de los que quedan cuatro años.
Se ha efectuado la transferencia de las colectas a Cáritas arciprestal correspondiente al segundo trimestre del curso pastoral.
Comentarios
Publicar un comentario