Una muy buena noticia para toda las personas que forman parte de la Comunidad Parroquial de San Isidro Labrador es ver como la fe, el esfuerzo y la constancia, dan como premio el pago definitivo del préstamo bancario que se concertó con la Entidad Bancaria para la edificación del nuevo templo, salas y casa parroquial.
Quedan tres meses para acabar definitivamente con el préstamo.
Nuestro párroco agradece a todas las personas que siguen sin bajarse del barco apoyando y ayudando a que este sueño se logre. Solo la fe, el esfuerzo y la constancia, harán que, el 25 de julio de 2025 y de manera definitiva, la parroquia de San Isidro Labrador alcance otro objetivo marcado en agosto de 2023 a los que se les une:
Resumen:
* 2.950,00 euros invertidos en el arreglo de las grietas en las paredes del patio. Pintado de todos los muros del patio del templo parroquial consagrado a San Isidro Labrador.
* 1.950, 00 euros para pintar la escalera de 44 peldaños.
* 3.780.00 euros en el Mantenimiento de las cubiertas del templo parroquial consagrado a San Isidro Labrador.
* 10.626, 65 euros en la intervención realizada en agosto para sacar adelante una de las dos escaleras pendientes.
* 495, 00 euros en el pintado de la sacristía, lijado y barnizado a dos manos del templo dedicado a San Isidro Labrador de 1956.
* 900,00 euros en reparar daños provocados por las humedades en la parte exterior de la rampa y parte baja de la torre. Templo parroquial consagrado a San Isidro Labrador.
* 870,00 euros para reparar humedades y pintar la parte reparada del patio interior perteneciente al templo consagrado a San Isidro Labrador.
* 1.385,00 euros empleados para pintar las canaletas en el exterior y pintar por dentro del templo consagrado a San Isidro Labrador eliminando las señales de humedades y marcas negras dejadas por las filtraciones.
* Sin contar el donativo de 337,05 euros para la restauración de la imagen de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima.
Mes a mes se ha estado haciendo el seguimiento correspondiente, como en todas y cada una de las obras y acciones que se vienen realizando y que se espera informar también de otra muy buena noticia cuando llegue su momento. Por lo pronto y como le gusta a nuestro párroco: oración, sencillez, trabajo y prudencia.
Comentarios
Publicar un comentario