Visitas a los enfermos en el mes de abril en Buen Paso

 


Gestos que nacen del corazón del pastor y que se extienden a la comunidad cristiana no acostumbrada a ello, es lo que se hace en la Pastoral de la Salud de nuestras parroquias en las visitas a los enfermos. 

En el mes de abril las 25 personas enfermas y ancianas de la parroquia de Ntra. Sra. del Buen Paso, fueron visitadas por Tita y nuestro párroco en tres ocasiones con el objetivo de hacerles sentir la cercanía de Dios y de la parroquia en gestos como: 

* Unción de los Enfermos y la Comunión. 

* Entrega del ramo de palmitos y olivos. 

* Entrega de la botella de agua bendita. 

Nuestro párroco agradece a todas las personas, familias, enfermos, y a Tita, por el cariño y la ilusión en acoger al Señor y a la parroquia, en cada una de las visitas que se realizan. Esta acción pastoral es de lo más gratificante y de lo que más alegría aporta porque es el cuidado del Señor en el rostro de las personas que ya están mayores y han dado una vida por los demás. Es ir al encuentro de las periferias, de los descartados y ANUNCIAR QUE DIOS LES AMA. TAN SÓLO TIENEN QUE ESCUCHAR EL LATIDO DE SU CORAZÓN. Como indicó nuestro párroco y escuchamos en la celebración del Domingo de Resurrección en Ntra. Sra. del Buen Paso. 

Si alguna familia o enfermo desea que se les visite en su domicilio pueden ponerse en contacto con Tita o con nuestro párroco. Las visitas se hacen los primeros y terceros lunes de mes. 

Comentarios