Tercer pago por los trabajos en las cubiertas de la Iglesia parroquial de San Isidro Labrador


PLAN LO QUE NO SE CUIDA, NO SE AMA

La Comunidad Parroquial de San Isidro Labrador culmina con la transferencia realizada en la mañana del día de hoy, 14 de marzo de 2025, con los pagos a la empresa que ha estado,- cuando el tiempo le ha dejado-, trabajando en el asunto de una cubierta que no se ha mantenido en años. Y que, debido a los años de inviernos en los que no llovía, y a los veranos de intensas temperatura, -cada vez más en aumento-, provocaron las molestias que se han sufrido desde diciembre de 2025. 

Se realizaron dos pagos de 1.000,00 euros cada uno, que junto con el de este día, de 1.780 euros, queda completado todo el proceso que se ajusta al presupuesto inicial de 3.780,00 euros. 

En esta etapa pastoral seguimos trabajando. Y a pesar de las grandes dificultades por las que se ha pasado desde agosto de 2023 nuestra mirada no se aparta del Señor. Ahí encontramos una voz que nos llama a despertar. A no cruzarnos de brazos y a involucrarnos. Dios que ve en lo secreto sabrá recompensar. 

La cita bíblica que encontramos en la Primea Carta de Pedro nos ayuda a cimentar nuestra vida en Cristo y a seguir creciendo por dentro y madurando en lo esencial. 


El oro, aunque perecedero, se acrisola al fuego. Así también la fe de ustedes, que vale mucho más que el oro, al ser acrisolada por las pruebas demostrará que es digna de aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo se revele.

Comentarios