
En la tarde del miércoles día 19 de marzo de 2025, se ha realizado una transferencia inmediata a la empresa que ha estado realizando los trabajos de:
* Reparación del tubo bajante de agua de la parte alta de las cubiertas que estaba partido.
* Reparación del pvc dañado y eliminar las fisuras de la plaza calle El Almendral.
* Colocación de las piedras donde estaba el agua estancada.
* Pintado de la zona afectada y sobre la que se actuó hasta que haya dinero para pintar completamente toda esta zona.
Se están dando pasos para vaciar este salón "casa parroquial" de todos los escombros, los dos carros de romería y otras basuras acumuladas, además de colocar dignamente los tronos de las imágenes que están tirados literalmente en el suelo como si eso no importara y no doliera el esfuerzo económico realizado en su momento.
El motivo es que se necesita limpio para poder hacer las mediciones y elaborar el presupuesto. Presentar al Obispado de Tenerife y contar con su autorización.
Seguimos trabajando y mejorando. Es lo que toca en esta etapa pastoral con todo el cariño y con toda la entrega posible para contar dignamente de unas instalaciones acordes al uso pastoral.
Si después de estos y otros esfuerzos que desde agosto de 2023 se vienen haciendo no entra en la cabeza a los vecinos y feligreses que las cosas hay que mantenerlas y cuidarlas cada año entonces es que: "lo que no se cuida no se ama".
Comentarios
Publicar un comentario