La Comunidad Parroquial de San Isidro Labrador, Icod de los Vinos, posee la decoración de la Cuaresma-Pascua siguiendo la idea que nuestro párroco planteó en el Consejo de Pastoral Parroquial de febrero 2025 y que recoge de manera fundamental el lema a trabajar durante este tiempo hasta Pentecostés: "Yo soy la Vid, vosotros los sarmientos", y que sin perder las características propias de la Cuaresma, como son la sencillez, la austeridad y la sobriedad, se expone de manera central y con elegancia, el Sagrario, donde está la VID, realzado por la cortina de color morado estrenada en la Cuaresma de 2024.
Rodea el Sagrario una hermosa corona de sarmientos naturales procedentes de las fincas de varias personas, a las que le agradecemos su confianza y discreción para poder hacer el trabajo en silencio, como le gusta a nuestro párroco, hasta que llega el momento de presentarlo a todos, como hoy es el caso. Gracias a todas las personas que han colaborado con nuestro párroco por las tardes y con discreción haciendo la corona de sarmientos. Así como planchando las cortinas y los manteles que están puestos desde el viernes y domingo en el templo parroquial consagrado a San Isidro Labrador.
Estrena en esta Cuaresma 2025, un pedestal realizado en madera, que no tenía a parroquia, y desde ahora formará parte de su patrimonio y se usará en varias ocasiones. Muchas gracias al carpintero que ha realizado siguiendo las medidas aportadas por nuestro párroco.
Gracias también a todas las personas que en la mañana del lunes a las 08:00 horas, se transportaba y colocaba en el interior del templo parroquial, mientras se achicaba el agua de la lluvia.
CELEBRACIÓN DEL MIÉRCOLES DE CENIZA, 5 DE MARZO, 16:30 HORAS.
Comentarios
Publicar un comentario