El músico católico nacido en Gondomar, Rubén de Lis, terapeuta en drogodependencias y mediación familiar, visitó junto con su esposa Dilmaría, en la mañana del domingo día 30 de marzo 2025, la parroquia de Ntra. Sra. del Buen Paso, cantando durante la celebración de la Eucaristía de 12:00 horas, Domingo IV de la Cuaresma, y realizando el Concierto- testimonio hasta las 13:30 horas donde Dios ha mostrado su amor y cercanía saliendo en su búsqueda y rodeándolo de besos. Su historia se recoge en uno de sus libros: "Del bar al altar" que es una manual de fe y superación que le ha llevado a darse a los demás creando el método "transformando vidas con propósito" para ayudar como él fue ayudado y proclamar al mundo que Dios es grande, maravilloso y misericordioso, a través del deporte y la música.
Hubo ocasión para sacarse fotos con el cantante y adquirir los libros que ha escrito con su experiencia de vida y encuentro con el Señor.
Damos gracias al Señor por esta gran oportunidad que nos ha brindado. Gracias a Rubén de Lis y a su esposa por darnos en su apretada agenda la posibilidad de entrar dentro de su gira después de haber estado en Nueva York, Pamplona, La Rioja, Gran Canaria, y ahora en Tenerife en los conciertos de Buen Paso (Icod de los Vinos), La Laguna y La Orotava.
Gracias a todas las personas que respondieron y muy bien a esta acción pastoral programada dentro de los actos de la Cuaresma 2025.
Comentarios
Publicar un comentario