Siguen los trabajos en la Media Naranja de Buen Paso

 


Que importante es cuidar, mantener y preocuparse por lo que es de todos y a todos pertenece. Esto es lo que en esta etapa pastoral se viene desarrollando desde el Plan "Lo que no se cuida no se ama" que desde agosto 2023 se está implementando y va consolidándose como la antítesis de la desidia y del  abandono.
 Preocuparse y ocuparse en esta ocasión de la Media Naranja eliminando las humedades  pintando de blanco todas sus paredes y la parte inferior de un gris claro. Además se ha lijado toda la carpintería exterior para proceder a su posterior barnizado a lo que se le suma los trabajos en la canaleta de la cubierta que se limpió, se enfoscó y mientras el tiempo lo va permitiendo, se le está dando tres manos de pintura especial que va creando como una capa protectora "goma" que impide al agua de lluvia filtrarse por la Media Naranja provocando las humedades y la incomodidad de llover justo en la misma puerta de entrada al templo parroquial de Ntra. Sra. del Buen Paso. 
Como puede apreciarse los recursos humanos y económicos se cuidan y se invierten en lo realmente fundamental y necesario. Al tiempo que de manera transparente se informa de cada uno de los pasos que se van dando. 
Nuestro párroco agradece a todas las personas que lo hacen posible con los donativos que le van entregando y va ahorrando para las muchas necesidades materiales que este templo, casa y salones parroquiales tienen. 




Comentarios