Nueva fase de embellecimiento en la plaza de la Iglesia de San Isidro Labrador



El miércoles 8 de enero 2025, a las 17:00 horas,  con la retirada del Belén parroquial se dio inicio a otra fase de embellecimiento en la plaza de la Iglesia que se suma a las realizadas desde agosto 2023, y que están contribuyendo progresivamente a mejorar los espacios haciéndolos más habitables y agradables. 
Esta nueva intervención incluida en el "Plan lo que no se cuida, no se ama", ha consistido en el vaciado completo de los 6 parterres ubicados en el exterior del templo parroquial consagrado a San Isidro Labrador, colocación de tierra nueva, y siembra de varios ejemplares de anturios donados por los vecinos y feligreses de la parroquia a quiénes se los agradecemos enormemente. 
El objetivo que se persiguió con esta nueva acción del plan "lo que no se cuida, no se ama", es la de contar con flores propias para decorar el templo parroquial, y al mismo tiempo, unificar la floración en el exterior.
Nuestro párroco Gabriel agradece a todas las personas que han colaborado en la donación de estas plantas y de la tierra. Así como en las labores de siembra y limpieza informando que en otra fase se contempla la realización de un mural. 








Comentarios