El Plan parroquial "Lo que no se cuida, no se ama" sigue adelante en el presente curso pastoral 2024-2025 sumando más mejoras y protegiendo lo que es de todos.
En esta ocasión, y después de muchos años sin hacerlo, durante el fin de semana 18 y 19 de enero de 2025, se ha puesto en marcha el pintado exterior de toda la Casa Parroquial de Ntra. Sra. del Buen Paso eliminando las grietas y las diferentes humedades que afectaban al interior de la vivienda.
En esta edificación no sólo reside el párroco de Ntra. Sra. del Buen Paso y de San Isidro Labrador, sino que se encuentran los salones y los dos archivos parroquiales.
Gracias a los 138, 57 euros en concepto de materiales aportados desde la cuenta principal de la parroquia y transferidos en la tarde de ayer a la ferretería en la que fueran adquiridos, y un donativo de nuestro párroco para el pago de la mano de obra, se alcanza otro gran objetivo que dignifica el lugar en el que reside el párroco y desde el que se atiende a las personas que acuden al archivo y a los salones parroquiales.
Comentarios
Publicar un comentario