Notificación a la Administración diocesana de las últimas colectas imperadas

 

Parroquia transparente y coherente

La Comunidad parroquial de San Isidro Labrador,  La Mancha, ha actualizado la información contable en el programa ERP parroquial. Formato en el que se adhirió en el mes de agosto de 2023, y del que participa junto a otras parroquias de la diócesis en la transparencia y la mejor gestión económica para que sea clara y directa.

En este día, se ha notificado a la Administración diocesana las colectas imperadas propias del trimestre finalizado y que corresponden a:

* Día Nacional de la Caridad: 153, 36 euros. Dinero recogido en la Solemnidad del Corpus Christi que va destinado a ayudar a muchas personas a seguir adelante: centros de mayores, comedores que lleva la Iglesia, etc. 

* Óbolo de San Pedro: 51, 93 euros. El dinero que se aporta para que el Papa pueda hacer obras de Caridad. 

Estas se unen a las ya comunicadas y cobradas de la cuenta principal de la parroquia en el primer trimestre del curso pastoral 2023-2024:

* Santa Infancia: 106, 77 euros. 

* Santos Lugares: 194, 72 euros. 

* Seminario Diocesano: 85, 64 euros. 

* Hispanoamérica: 63, 49 euros. 

El total de las colectas denominadas "imperadas", ingresadas e informadas a la Administración diocesana es de: 610, 91 euros. 

Muchas gracias a todas y cada una de las personas que colaboran en el desarrollo de las actividades pastorales de la Iglesia Católica. 


Comentarios