Creando espacios habitables

 


El patio interior del nuevo templo parroquial consagrado a San Isidro Labrador, ha ido tomando forma con la inclusión de diferentes tipos de plantas en varias zonas, lográndose, esos espacios agradables y cercanos como los creados en la tarde del miércoles 17 de abril 2024 dentro del plan lo que no se cuida, no se ama. 


Esta nueva actuación complementa las anteriores, que en lo relativo al asunto de embellecimiento de las entradas al templo parroquial, y ahora, en el patio interior, va consolidándose, quedando el lijado y barnizado de los bancos en la plaza de la Iglesia y la colocación de tres plantas más. 

Crear espacios acogedores y habitables son necesarios para que el tiempo en el que se desarrollen las actividades pastorales, las personas se encuentren bien. 

También en los salones de la parte alta, todo lo que fue sembrado por las chicas de la Asociación de Mayores San Isidro Labrador, van creciendo y mejorando la imagen de estrada y salida de esta parte alta que posee una rampa por la Calle El Almendral. Aquí nos queda pintar de blanco todas las paredes exteriores.

Paso a paso, pero sin pausa, se han ido logrando muchos objetivos a lo largo de estos 8 meses de nueva etapa pastoral. 

Muchas gracias al Señor, a San Isidro Labrador, y a tantas personas que están colaborando de múltiples formas: haciendo cortinas, regando plantas, limpiando y ordenando, decorando el templo, los trabajos que se están realizando en honor a Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, donaciones de flores, haciendo oración por la parroquia cada día, vendiendo rifas y lotería, etc. ¡Muchas gracias por todo!. 











Comentarios