Muchas gracias a todas las personas por su implicación en la preparación del Domingo de Ramos 2024

 


En la tarde del viernes 23 de marzo 2024, se reanudaron las labores para seguir elaborando más ramilletes de olivos y de palmitos, garantizando que lleguen a todas y cada una de las personas que van a a asistir en ambas Comunidades Parroquiales, al inicio de la Semana Santa, con la celebración inicial del Domingo de Ramos. 

Nuestro párroco agradece la generosidad y el esfuerzo de las personas de ambas parroquias, que se hicieron presente, tanto en la tarde del jueves, como en la de ayer (viernes), así como en la generosa aportación de los olivos venidos de parte de nuestros vecinos y vecinas, que nos ha ayudado mucho en la confección de los ramilletes, así como para la decoración interior de nuestros templos parroquiales. 

Gracias por el chocolate, las pastas, los bizcochones, las conversaciones y el sano compartir entre todos y todas. Esta es la verdadera Semana Santa: ser una familia unida que camina siguiendo los pasos de Cristo. Anunciando el Evangelio con obras y con palabras. 

Gracias por la experiencia vivida y compartida en estos días. Sigamos adelante caminando juntos y haciendo unas parroquias acogedoras, inclusivas y evangelizadoras. 

Comentarios