Mejoras en varios espacios parroquiales de San Isidro Labrador




En la tarde del domingo 7 de enero 2024, se ha procedido a realizar varias mejoras en dos espacios principales de la Iglesia parroquial dedicada a San Isidro Labrador: la sacristía y el archivo-despacho.
A la sacristía se le ha dotado de un nuevo reloj sustituyendo al anterior averiado. Se ha colgado y puesto por primera vez, las láminas encuadernadas del Papa y del Obispo Diocesano. 
De la misma manera, las imágenes del Belén se han ubicado en la parte alta del mueble principal decorando y mejorando el espacio, junto a los iconos del Cristo, de la Sagrada Familia y dos láminas encuadernadas de Cristo y de la Virgen. 
Se ha retirado la estantería para ganar amplitud y movilidad dentro de la  sacristía. 











En el archivo- despacho parroquial, se ha retirado el material no adecuado a este espacio, se ha distribuido el mobiliario y de le ha dotado de los Boletines Oficiales del Obispado de Tenerife, los que se han podido recuperar y ordenar porque faltan bastantes. 
Desde que sea posible se encargarán dos paneles para exteriorizar los horarios principales de las Eucaristías, archivo- despacho parroquial, etc. 
Damos las gracias a todas y cada una de las personas que, han colaborado y participado en la limpieza, en el orden y la colocación de todo. 


Comentarios