Gracias a la donación de un motor volvemos a tener luz en la parroquia de San Isidro Labrador





Imagen de pinterest. 


En la celebración de la Eucaristía del domingo día 19 de noviembre 2023, nuestro párroco, agradeció al inicio y al final de la misma, la donación realizada con tanto cariño a la Comunidad Parroquial de San Isidro Labrador, de un motor de luz. 

Con esta herramienta donada por una persona y su familia, como por las gestiones de un feligrés, se puede desarrollar la vida pastoral, así como las actividades por parte de la Asociación de Mayores de nuestro barrio de La Mancha. 

Desde el 18 de octubre, se cortó la luz de obra, no permitiendo más renovación de la misma, porque entre otras circunstancias, se debió empezar a trabajar desde enero en este asunto y no esperar a la incorporación del nuevo párroco. 

Este desde el primer momento de su entrada en la parroquia, se ha reunido en tres ocasiones, con la Comisión pro-templo, que le informó de todo y de los intentos fallidos en la etapa anterior para iniciar los trámites de la renovación antes que caducara. 

Nuestro párroco puso todo esto y más asuntos en conocimiento del Obispado de Tenerife,  que ha estado ahí, indicando cuáles son los pasos a dar en cada instante. 

Ahora toca esperar a la respuesta del Ayuntamiento de Icod de Los Vinos, pues tiene en la mesa del área de Urbanismo, el documento presentado por el Obispado de Tenerife. 

Así mismo, en esta etapa pastoral, se presentó la documentación de prórroga de licencia urbanística (debido a que falta aún un 10% del proyecto por ejecutar) que fue aprobada por el Ayuntamiento de Icod de Los Vinos, en octubre de 2023, y que la empresa del suministro eléctrico rechazó. 

Dios no abandona a su pueblo. ¡Él es fiel!. ¡GRACIAS SEÑOR!. 

LO QUE SE CUIDA SE AMA.



Comentarios